Safari Debugger

Safari Debugger X 2.8

Activa el menú <i>debug</i> de Safari y accede a las web <i>IE only</i>

A Apple le gusta jugar al escondite con sus aplicaciones, ocultando menús secretos que, sin embargo son de gran utilidad para nosotros. En Safari por ejemplo, al activar el menú Debug vía consola, lograremos soporte para esas páginas web que tienen el acceso limitado a los usuarios de Internet Explorer. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A Apple le gusta jugar al escondite con sus aplicaciones, ocultando menús secretos que, sin embargo son de gran utilidad para nosotros. En Safari por ejemplo, al activar el menú Debug vía consola, lograremos soporte para esas páginas web que tienen el acceso limitado a los usuarios de Internet Explorer.

Pero su potencial va mucho más allá, proporcionándonos nuevas opciones de seguridad y control del contenido de la caché, la posibilidad de importar en Safari los favoritos de otros navegadores, mostrar todos las combinaciones y atajos del teclado, visualizar la estructura de documentos HTML, etc.

Ofrece muchas más opciones interesantes pero dejaremos que las vayáis descubriendo poco a poco mientras tanto, para quienes no temen el uso del terminal, existe una forma de activar este mismo menú tecleando la línea de comando siguiente defaults write com.apple.Safari IncludeDebugMenu YES y reiniciando Safari, así de sencillo.

Requisitos mínimos:

Safari Debugger

Descargar

Safari Debugger X 2.8